martes, 2 de noviembre de 2010

¿Te importo?
No me siento al alcance. Por eso intento más, pero.. y si no hay más?
A veces pienso que me invento problemas para tener algo por lo cual preocuparme. Y a veces no. Tengo problemas, sean graves o no. Son importantes porque A MI ME IMPORTAN.
Se me mezcla todo, ¿Para que existo? no es una pregunta suicida, pero realmente tengo esa duda.
No soy relevante en la vida de nadie.
No digo que no me quieran, sólo que si no existiera sus vidas no cambiarían o de hecho serían mejores.
QUE PESADA.
No sé decir lo que pienso sin sentirme una pesada. Por eso, me guardo, no digo nada, no doy nada. Y me hace peor.
No doy nada. No es tan asi, sólo me cuesta abrirme, supongo.
Todo es una gran duda, una duda pesada.

1 comentario:

  1. http://serveyourselff.blogspot.com/2009/12/martes-i-de-agosto-de-1944-querida.html
    me hacés acordar a eso.

    ResponderEliminar