lunes, 2 de agosto de 2010

Por primera vez voy a escribir sobre las cosas buenas, las que me hacen bien. Sino pareciera que mi vida es una mierda cuando no lo es. Mi hermano, por ejemplo es a la persona que más amo en el mundo, mi tía que es como mi hermana, y no quiero dejar de nombar a nadie pero creo que esas dos personas son lo MÁS importante sin duda y me hacen bien. ¿Qué más me hace bien? un rico helado, pantuflas calentitas, un chocolate grande, mis mantecas de cacao, un abrazo de verdad, una buena canción, una película divertida, bailar, un juego de mesa, recordar anécdotas , una cucharada de dulce de leche, una siesta larga, leer un buen libro, actuar, una sorpresa, un recital importante, etc. Muchas cosas me hacen bien, pero creo que lo más importante son esas personas que están, siempre.

1 comentario:

  1. el 40 % de las cosas que te hacen bien es comida tauz, vofi!
    te aprecio un toque, sabelo.

    ResponderEliminar